NetGuides
Conoce estas dos perlas del Maresme Mediterráneo. Iniciaremos nuestro recorrido marinero miedo el centro del El Masnou, contemplando algunos edificios modernistas, la iglesia parroquial y un bonito conjunto de casas del siglo XIX. Continuaremos dirección al mar y por el camino, veremos alguna que otra joya modernista de la villa. A continuación, nos dirigiremos a un parque con un precioso jardín romántico y una gran mansión señorial que perteneció a una acaudalada familia. Nuestro camino discurre paralelo al mar en dirección Montgat, donde contemplaremos una preciosa playa con sobre bonitas y antiguas casas de pescadores. Una vez terminada la visita, puedes disfrutar de la localidad, la playa, o bien volver a Barcelona en el tren.
*Visita a pie apta para todos los publicos. Se requiere transporte público para desplazarse a la localidad. 2 zonas en la ida, 1 zona a la vuelta.
*Nuestro/a guía lleva siempre un paraguas azul
*Punto de encuentro: Puerta de entrada y salida de la Estación del Renfe Ocata (Tren R1 Renfe)
6 - 10 personas
Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo
Guía oficial durante todo el trayecto
Todo muy bien, el recorrido perfecto, aunque las rutas de Netguidez me 0arecen caras
Bon dia. Voldria posar quatre estrelles i no em deixa. Em va agradar molt la sortida però no la puntualitat. Van començar a les 2/4 11 perque una persona va arribar tard i fins les 9 i 10 no em van dir res, quan jo estava a la sortida de la carretera nacional amb un altre persona i elles estaven a la platja.