Veure això a l'aplicació

Capitanes de la ciudad

😊 ¿Qué haréis? Recorreréis el Centre del Carme para conocer la evolución de este conjunto histórico, desde su pasado como convento hasta su transformación en centro de cultura contemporánea. Durante la visita descubriréis sus claustros gótico y renacentista y su relación con artistas valencianos como Sorolla, Pinazo y Benlliure.
👉 Detalles La visita guiada oficial es gratuita, dura 50 minutos y tiene un aforo externo máximo de 20 personas.
El acceso se realiza por orden de llegada y Vermut no puede reservar plazas, por lo que conviene estar en el punto de encuentro con 20 minutos de antelación.
Es muy importante que os mantengáis comunicados por el chat para estar en contacto con el resto de los usuarios que asistirán
Si no hay Capitán, la actividad se realiza igualmente. ¿Quieres ser Capitán y ganar una suscripción? Llámanos
