Me llamo Raquel.
Creo en las personas y en el valor de compartir tiempo juntos.
Organizo encuentros para quien quiera seguir disfrutando de la vida, a su ritmo y en buena compañía.
Mis actividades están pensadas para conversar, reír, pasear, sentirse
cómodo y parte de un grupo.
Detrás de cada quedada h ...
Muy agradable la ruta y estupendamente diriguda por Raquel
J
Juan José
Los encuentros con Raquel se van convirtiendo en una saludable costumbre. Siempre son un excelente pretexto para disfrutar de la buena compañía y de momentos que siempre te dejan ganas de más! Hasta la próxima. JJ
S
Santi
Excelente mañana en un entorno precioso.
Gracias a Raquel por organizar actividades tan interesantes
I
ISABEL
Excelente experiencia, Raquel genial en todos los aspectos, se preocupa por todos y saber hacer grupo. Que ruta más bonita con muy buena ge6