Ver esto en la aplicación

Capitanes de la ciudad

Una propuesta sencilla para conocer gente y compartir una buena conversación alrededor de un café.
Podréis charlar, tomar algo tranquilamente y pasar un rato agradable con otras personas.
👉 La idea es que os organicéis directamente desde el chat de la actividad para encontraros fácilmente cuando lleguéis.
⚠️ Importante:
No hay reserva. La primera persona que llegue puede coger sitio para el grupo
Una forma fácil y relajada de conocer gente nueva ☕✨
Es muy importante que os mantengáis atentos al chat para estar en contacto con el resto de los usuarios que asistirán
Si no hay Capitán, la actividad se realiza igualmente. ¿Quieres ser Capitán y ganar una suscripción? Llámanos 634762055.




Un desastre de quedada, la gente no se encontró y eso a pesar de haber puesto en el chat donde se quedaba Ya me ha pasado en dos quedadas de Capitanes de la ciudad

Que puedo comentar sobre una actividad en la que salvo Mercedes con la que pasé un buen rato mientras esperábamos más de media hora a las demás participantes tomando un refresco. Fue totalmente negativa nadie leyó el chat donde especificabamos el lugar exacto donde estábamos y una no tenía foto . Sin palabras