Ver esto en la aplicación

Capitanes de la ciudad

La noche más mágica del año merece celebrarse en buena compañía.
Os proponemos encontraros en la Plaça de la Vila de Gràcia para disfrutar del ambiente de Sant Joan, tomar algo juntos, pasear por las verbenas del barrio y vivir una de las tradiciones más queridas de Barcelona.
Música, terrazas, hogueras, coca de Sant Joan y muchas ganas de dar la bienvenida al verano. ✨🔥
Cada persona se hará cargo de sus consumiciones.
¡Feliz Sant Joan! 🔥
Es muy importante que os mantengáis comunicados por el chat para estar en contacto con el resto de los usuarios que asistirán
Si no hay Capitán, la actividad se realiza igualmente. ¿Quieres ser Capitán y ganar una suscripción? Llámanos 634762055.
