Este Sábado a las 11:00 h. en Pinto, la propuesta es tomar un café y charlar sobre conectarnos a nuestra vibración más alta.
Es necesario y fundamental que en estos tiempos donde quizá no comprendamos muchas cosas, estar vibrando en una energía alta es una urgencia. Igual que nos entrenamos en un gimnasio de manera física también es necesario entrenarnos de manera mental.
Trataremos de ver que nos eleva y que nos baja nuestra energía, sobre los valores humanos que si aplicamos nos van ayudar a vibrar de manera sana.
Nuestros pensamientos, palabras y acciones son una cadena de causa y efecto, un mecanismo y este mecanismo nos eleva vibracionalmente cuando podemos entender y aplicarlo en nosotros, a pesar de las dificultades en el camino.
"El universo apoya cada pensamiento que elegimos pensar y creer." Louise L. Hay
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo deja." Buda
*Día: 27 de junio de 2026
*Hora: 11:00 h
*Lugar: Hotel Princesa de Ebóli. Calle Pablo Pisasso 10, Pinto. Quedamos en la cafetería de la entrada. Es necesario confirmar asistencia por WhashApp 616940784 (Ester) para organización de las personas que vayan a venir. Gracias!