Soy vermutera y participo en muchas actividades de Vermut. Soy una persona abierta que disfruto de la buena compañia. Soy muy activa y me gusta bailar, caminar, salir a cenar, visitar lugares interesantes. Me gusta la pintura y la escultura.
Amo el teatro y el cine.
Me gusta conversar.
Reseñas
309
5
E
Elena
J
Jose
Muy bien encuentro de la mano de Nani
P
Pili
Comida perfecta. Todo lo que monta Nani es de 10.
G
Gloria
Muy interesante, muy bien por Mireia, me gustaría asistir a más conferencias.