Quiénes somos


Vermuttt es la plataforma que quiere probar que la edad es solo un número de verdad. Somos una plataforma digital que busca ser “el lugar a estar” de los adultos mayores. Estamos convencidos de que cada etapa de la vida tiene su potencial y vamos a sacar el máximo de las personas mayores de 55 años. Tenemos la convicción de que una vida activa y con vínculos significativos es una vida llena de vitalidad, energía y alegría.

Queremos ser tu mejor amigo. El que te recomienda los mejores planes, te motiva para seguir aprendiendo, te presenta personas interesantes y te da los mejores consejos.

Estamos desarrollando un ecosistema donde puedas encontrar aquello que buscas, y mucho más. Los pilares que nos definen son: seguridad, diversidad de oferta y personas increíbles, y es por eso que los vas a ver en todo aquello que desarrollamos, e incluso en los colaboradores que tenemos.

Somos Enric y Fernando, un catalán y un argentino enfocados en invertir nuestras capacidades en crear un impacto real y positivo en la sociedad.
Vermut nace en Barcelona con intenciones de llegar a la mayor cantidad de sitios posible. No estamos ciegos a cómo está cambiando la sociedad. Tenemos la fortuna de estar viviendo en la era con la esperanza de vida más alta en la historia de la humanidad, pero para nuestra sorpresa muchas otras cosas no han cambiado. Queremos que la rutina de los adultos mayores sean la envidia de todo el resto. Porque muchos años más para vivir son muchos años más para llenar de experiencias, vínculos, amistades y aprendizaje. Somos los que hacemos, ¿qué vas a hacer con Vermut esta semana?