Oliva Vermut
😊 ¿Qué disfrutaremos?
El Real Jardín Botánico de Madrid es un rincón perfecto para quienes disfrutáis de la naturaleza y la fotografía. Podréis recorrer sus amplios jardines, descubrir una impresionante variedad de plantas y capturar la belleza natural a través de vuestras lentes. Desde especies exóticas hasta flores autóctonas, cada rincón del Jardín ofrece una oportunidad única para la observación y la fotografía.
El recorrido sugerido comienza en la entrada principal, desde donde podréis dirigiros hacia los invernaderos, que albergan una colección de plantas tropicales y subtropicales. Después, tendréis la oportunidad de continuar por el Paseo de los Olivos, un sendero rodeado de olivos centenarios que os permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de historia.
📌 Punto de encuentro
En el ingreso del Real Jardín Botánico
👉 Detalles
Recordar que Oliva es la mascota virtual de Vermut, por lo tanto, no asistirá a esta actividad.
Es muy importante que os mantengáis comunicados por el chat para estar en contacto con el resto de los usuarios que asistirán
no
Me encanto, estaba los tulipanes es su esplendor, antes de abrirse del todo, mucha gente, y con las compañeras de vermut, muy agradables, un rato muy bueno