Enric (Vermut)
Hola, soy Enric, cofundador de Vermut. Me hace especial ilusión invitarte a la fiesta del 3er año de Vermut en Madrid.
Organizamos esta fiesta porque queremos celebrar que hemos sentado las bases de lo que serán muchos años a futuro de Vermut. Nacimos con la convicción de que tiene que existir mejor manera de juntar todos los grupos de Madrid en un espacio abierto y de facilidad de conexiones sociales sanas. Nos hace mucha ilusión saber que no solo vosotros podéis crear vuestros grupos y conocer nuevas amistades, sino que muchos Partners y grupos existentes de la ciudad se han unido a darse a conocer a través de la app.
La edad es solo un número, y todos vosotros nos lo recordáis día tras día. Tanto vuestras sugerencias para actividades, como vuestras creaciones de Quedadas y Actividades nos motivan a seguir haciendo una aplicación abierta, sana y comunitaria. Siempre vamos a dar la cara, tanto en las buenas como en las malas, y queremos que este tipo de actividades sirvan para juntarnos todos - en esta fiesta queremos que todos los Vermuteros, Creadores de Quedadas, Partners Profesionales y Grupos existentes en la ciudad se apunten.
Deseo que puedas venir y disfrutar juntos. No dudes en llamarnos si tienes problemas por apuntarte o quieres ayuda.
Un abrazo grande,
Enric y todo el Equipo de Vermut ❤️
Preguntas que puedes tener:
🗓️ ¿Qué puedes esperar? Hemos reservado un espacio en uno de los locales más de moda de la ciudad, Kube Madrid. Tendremos buen ambiente, buena música, bebida y picoteo.
💵 ¿Cuánto cuesta? No vamos a lucrarnos con esta fiesta. Todo el dinero irá destinado a la fiesta y a los regalos.
🔥 ¿Quién vendrá? Yo Enric vendré seguro y espero traer a parte del equipo - ¡apúntate y lo descubrirás!
---
Tus mejores galas, tu energía contagiosa y los mejores deseos.
Entrada, buen ambiente, lugar privado para nosotros, bebidas y picoteo.
Tenemos muchísimas ganas de compartir con vosotros nuestro 3er aniversario en Madrid. Y contaros las novedades positivas para el futuro. ¡Nos vemos el 1o de Octubre!
Podrás reservar pagando directamente a través de la app - llámanos si tienes problemas y te ayudamos.