View this in the application


El 30 de mayo se celebra la fiesta del Corpus en Barcelona. En esas fechas hay una bonita tradición Barcelonesa que consiste en que un huevo vacío baile sin perder el equilibrio y sin parar en fuentes de diversos espacios.
¿Qué haremos?
Nos acercaremos a la concentración más artística de las fuentes y patios adornados con flores y frutas del Barri Gòtic. Pasearemos por la Casa de l'Ardiaca, Museu Frederic Mares, El Archivo de la Corona, La Catedral y l'Ateneu para ver cómo baila el huevo sobre el chorro de agua, sin caerse.
Algunas veces, para que sea más fácil y asegurar ese equilibrio, algunos espacios no usan un huevo natural vacío si no una pelota de ping pong.
¿Te atreves a adivinar junto a otros Vermuteros, cuales son los verdaderos?
¡Te garantizamos que las fotos que haremos serán preciosas!
Al final, para quien le apetezca podremos ir a tomar algo a una terraza por la zona.(Consumiciones no incluidas)
🥚 Ojo! la ruta es accesible pero con algunas limitaciones en lugares públicos.
*Política de cancelación en actividades de pago con Ana Miquel.
Para cancelar tu reserva, debes hacerlo al menos 48 horas antes de la actividad. Esto permite liberar tu plaza a tiempo para que otros vermuter@s puedan utilizarla. Si no cancelas dentro de este plazo, no se devolverá el pago realizado por Bizum y se reclamará el pago si la reserva se hizo en efectivo.
Por motivos de organización, necesitamos saber con la mayor antelación posible con quién contamos para asegurar el éxito de las actividades y gestionar adecuadamente la cantidad de participantes.
Castellano
De 3 a 20 personas
calzado cómodo
organización del grupo y paseo
Sí