View this in the application
Luisa Cerezo
Cerca de la Rambla, entre las calles Ferran y Boquería, se encuentra la de Quintana. Justo en medio, está, desde 1786, el restaurante que perdura en el tiempo gracias a una fórmula bien simple: una cocina tradicional que funciona, un buen trato con la gente y una buena relación calidad-precio.
Es el restaurante más antiguo de Cataluña, según el Libro Guiness de los Records, y el segundo de España y, desde 1958 está regentado por la familia Agut-Manubens.
“(…) Aquellas mesas eran alargadas y podían caber más o menos unos diez clientes. El camarero cada vez estaba más atareado, y cuando iba a cargar la bandeja y encontraba vacío el bote de alpaca plateada destinado a contener las cucharillas limpias, gritaba a las que fregaban: “Noies, culleretes!” (Chicas, ¡cucharillas!). Y esto se repetía y repetía. La cancioncilla acabó haciendo gracia, y acabó dando pie a la expresión popular: “Vamos a Can Culleretes”.
catalán y castellano
10
ganas de comer, de estar en un sitio emblemático y ganas de pasarlo bien (menú de 18.00 eu)
conocernos y disfrutar al máximo de todo.
yes
Aparte de un clasico Restaurante de buen comer hemos tenido una sobre mesa exelente con Maria Luisa i todos los demas Gracias
Muy buena