subscription icon
Members only activity
Activity image
Spanish
Tomar algo

Vamos por Chocolate, Suizo y Ensaimadas - Granja Viader

Maria Luisa

subscription icon
1 

Select a date to book:

Description

😊 ¿Qué disfrutaremos?

Vamos a Granja Viader: un clásico entre las chocolaterías en Barcelona donde tomarte una tacita de chocolate caliente con churros. La particularidad de este local es que son los orgullosos creadores del Cacaolat. Es un lugar histórico impresionante, que se ha mantenido fiel a su sabor y estilo desde 1870. La chocolatería siempre está a rebosar, lo que significa que o vas pronto, o sacrificas tu paciencia para degustar uno de los mejores chocolates calientes de la ciudad.


📌 Punto de encuentro

Carrer d’en Xuclà, 4


👉 Detalles

La idea es disfrutar de unos chocolates con churros en compañía. El colaborador irá antes del horario de encuentro para ir pidiendo mesa. 

Additional Information

Language icon

Language

Cat-es

Bring icon

What to bring

Ganas de pasarlo bien, Aviso...Debes cancelar las actividades antes de 48h, de lo contrario no se te devolverá el dinero si has pagado con tarjeta, monedero o créditos. En actividades de metálico, se tendrá que enviar a la Partner, por bizum o en mano. En estos casos por motivos de organización debemos saber con quién contamos con la mayor antelación posible para que las actividades se lleven a cabo con éxito y con la cantidad de personas adecuada.

Include icon

Included

Organización del grupo

Accesibility icon

Accessible

Si

Loading....

About the collaborator

basic
LC
Luisa Cerezo

Soy viuda desde los 37 años, me considero amiga de mis amigos, honesta y sincera.

Mi vida h...

Show more